CENTRO DE FORMACIÓN TÁCTICO

¿Quiénes somos?

El Centro de Formación Táctico es un centro de formación de referencia para toda Latinoamérica.

Uno de nuestros rasgos distintivos que garantiza el éxito en todas nuestras formaciones es el tipo de metodología que empleamos. Nuestros alumnos disfrutan a la vez que aprenden nuevas estrategias útiles para su función en la empresa.

Sabemos lo importante que es aprovechar al máximo el tiempo de una persona que desea aprender. Nuestro mayor esfuerzo se centra en que día a día todos nuestros alumnos nos digan que nuestros cursos les han resultado de gran provecho y que han empleado su tiempo de una manera muy satisfactoria.

¿Qué diferencia nuestros curso online de otros cursos?

A diferencia de otros cursos online, los cursos del Centro de Formación Táctico  ofrecen una aplicabilidad real de todos sus contenidos formativos. La selección de contenidos ha sido especialmente cuidada por expertos para ofrecer un enfoque totalmente práctico de los cursos.

Somos profesionales de la formación. Nuestro objetivo es darle respuesta a sus necesidades reales de aprendizaje. Para ello hemos seleccionado los mejores contenidos y los mejores profesores. En todo momento tendrá un tutor de apoyo que velará por resolver todas sus dudas y preguntas.

Formación de calidad certificada

La formación del Centro de Formación Táctico está avalada por el sello profesional de confianza del Instituto Europeo de Formación de Formadores, sometido a protocolos de alta calidad en formación e-learning.

¿A quién van dirigidos nuestros cursos?

Nuestra formación resultará de especial provecho para toda persona que quiera adquirir conocimientos y habilidades en materia formativa. Le resultará de especial utilidad a todas aquellas personas que necesiten contar con un título que avale sus conocimientos en el ámbito docente.

Nuestra misión es brindar capacitación integral, en al ámbito nacional e internacional orientadas a la integración del ser humano  como sujeto productivo de una sociedad vanguardista, cultivar las relaciones humanas con énfasis en el emprendimiento el liderazgo.

Logramos facilitar así la inserción laboral, para alcanzar esta meta contamos con un innovado, sencillo y dinámico modelo educativo, así como un grupo colegiado de especialistas con adecuado soporte tecnológico en cada una de las áreas de capacitación.

Nuestra visión es aportar significativamente con la sociedad altruista, de manera que se obtenga el reconocimiento nacional e internacional, bajo las modalidades presencial y virtual.

Instructores

BYRON PAUL QUINCHUELA

LINDA ESTRELLA CACERES GARCIA

BRYAN STALIN CHICOTA SOTOMAYOR

TOMAS DIEGO TITUAÑA QUINCHUELA


Lo más vendido