CENTRO DE FORMACIÓN TÁCTICO

Curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

El curso sobre 100 reglas para ser un buen formador está dirigido a aquellas personas que quieran tener un alto grado de conocimientos sobre cómo ser buenos formadores. Para ello, hemos contado con los mejores formadores que nos dan un total de 100 reglas para convertirte en un magnífico profesor. La aplicación de estas 100 reglas te garantiza que tus clases van a estar muy bien preparadas, que vas a captar la atención y el interés del alumno, y que vas a saber cómo evaluar el proceso formativo.

Las 100 reglas abarcan todo lo que un formador debe saber hacer. Hay reglas específicas para cada parte del proceso. Los alumnos obtendrán un elevado grado de conocimiento sobre cómo ser buenos formadores a través de estas 100 reglas.

 

Objetivos del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

El curso sobre 100 reglas para ser un buen formador está estructurado alrededor de lecciones en vídeo. Tiene también ejercicios, foros de debate y un examen final, ubicado dentro del aula virtual. 

Metodología

Curso 100% online basado en lecciones en vídeos formativos. Hay lecciones formadas  por un solo vídeo formativo, y otras lecciones que están impartidas por más de un profesor y por lo tanto tienen más de un vídeo. En total son más de 100 vídeos que abarcan todo lo que necesitas saber en el ámbito de la formación.

“He hecho otros cursos. Este es el mejor curso online que he realizado. Ahora sé bien qué tengo que hacer en mis cursos.

Duración del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

La duración del curso online es de 30 horas. El curso se puede comenzar desde el mismo momento en el que se realiza la matrícula. La mayor parte de nuestros alumnos finalizan el curso en un plazo de 2 a 3 semanas. La plataforma permanece abierta durante un período de 3 meses.

Diploma

El curso te entrega el diploma de 100 reglas para ser un buen formador.  El diploma está avalado y reconocido por el Instituto Europeo de Formación de Formadores.

Curso de formador de formadores

Contenidos del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

Los contenidos tratan 100 reglas para ser un buen formador. Pautas concretas para saber planificar, diseñar, impartir, dinamizar y evaluar una formación. Están distribuidas en 100 lecciones diferentes. Cada lección está compuesta por uno o más vídeos de diferentes formadores que van indicando las 100 reglas para convertirse en un magnífico formador.

Matrícula

Precio: 240$ Este mes: 49$ /alumno. Se puede acceder al curso sobre 100 reglas para ser un buen formador de forma online justo después de realizar aquí la matrícula del curso.

Matrícula

 

Otros cursos online que recomendamos:

 


Lo más vendido