CENTRO DE FORMACIÓN TÁCTICO

Curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

El curso sobre 100 reglas para ser un buen formador está dirigido a aquellas personas que quieran poseer la formación como profesores o tutores de cursos de formación online. La formación online o teleformación está cada vez en más auge, y es una tendencia que seguirá incrementándose considerablemente a lo largo de los años. La sociedad cada vez tiene más demanda de cursos online para adaptar el tiempo de estudio a los horarios de los estudiantes, que son quienes deciden cuándo y dónde adquieren nuevos conocimientos a través de cursos online. Con ello, el mercado necesita y seguirá necesitando un nuevo tipo de competencias en sus formadores: Las competencias del formador experto en formación online o teleformación. Este Curso sobre 100 reglas para ser un buen formador te prepara para ser tutor y formador en cursos online y cursos con metodología a distancia.

Objetivos del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

La mayor parte del Curso del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador está estructurado alrededor de lecciones en vídeo y ejercicios prácticos. Tienes también lecciones en texto, test y pruebas de evaluación para comprobar tus conocimientos adquiridos. Las lecciones se encuentran dentro del aula virtual, a la que se tiene acceso desde el menú principal de la página del Instituto.

Metodología

Curso 100% online basado en lecciones en texto, vídeos, ejercicios, análisis de casos prácticos y actividades. Se cuenta con un tutor de apoyo durante todo el curso.

“Es el mejor curso online que he realizado. Los contenidos en vídeo me han servido para entender mucho mejor los conceptos.

Duración del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

La duración del curso online es de 30 horas. El curso se puede comenzar desde el mismo momento en el que se realiza la matrícula. La mayor parte de nuestros alumnos finalizan el curso en un plazo de 2 a 3 semanas. La plataforma permanece abierta durante un período de 3 meses.

Validez del diploma

El curso te entrega el título de formador de teleformadores. Te permite impartir formación en cualquier empresa de todo el territorio nacional. Puedes trabajar también para centros de formación, consultoras de formación, academias, asociaciones, fundaciones, y en los departamentos de recursos humanos de cualquier empresa.

Curso de formador de formadores

Contenidos del curso sobre 100 reglas para ser un buen formador

100 reglas para ser un buen formador. Pautas concretas para saber planificar, diseñar, impartir, dinamizar y evaluar una formación.

Matrícula

Precio: 240$ Este mes: 140$ /alumno. Se puede acceder al curso sobre 100 reglas para ser un buen formador de forma online justo después de realizar aquí la matrícula del curso.

Matrícula

Garantía de satisfacción del curso online

Estamos tan seguro de que este curso sobre 100 reglas para ser un buen formador será de tu total satisfacción que ofrecemos una garantía total

Si no quedase satisfecho con el curso online, le devolvemos el dinero.

Nuestra experiencia nos hace estar altamente convencidos de la utilidad de este curso. Sabemos que a todos los inscritos les resultar muy útil. Por eso somos de los pocos centros de formación que ofrece un compromiso de satisfacción total: “Si una vez finalizado el curso un alumno no quedase totalmente satisfecho con el mismo, el Centro de Formación Táctico tiene un compromiso firme de devolver el 100% del importe abonado por el alumno o su empresa.”

Otros cursos online que recomendamos:

 


Lo más vendido